Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Princesa de Luz
20, 21 y 22 de marzo
17:00 hrs.
CENTRO DE YOGA
León de Fuego
17, 18 y 19 de abril
17:00 hrs.
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a tu primer clase
CENTRO DE YOGA

TALLER DE RESPIRACIÓN

Respiracion

"La respiración es tu guía, tu sabiduría, tu conocimiento.
Tu vida y tu existencia se basan en la respiración de la vida.
Crea una amistad con ella y respira concientemente."

- - Yogui Bhajan

Un ser humano puede vivir 40 días sin alimento, 2 días sin agua, pero solo tres minutos sin respirar.  Respirar es vivir.

Pero la respiración va mucho más allá de ser un acto de mera supervivencia.  La respiración es el puente entre nuestra mente y nuestro cuerpo, cruzar ese puente con conciencia nos puede acercar a un vasto autoconocimiento y a un cambio muy profundo.

El prana (o ki, o chi) hace referencia a la fuerza básica de la vida, reconocida desde siempre por el pensamiento oriental. A través de miles de años, los practicantes de yoga encontraron que al practicar Pranayama o respiración yogui, es posible tener acceso y conectarse con esa energía vital para potenciar la buena salud y la longevidad, para tener control sobre los estados de ánimo y para inducirse a la meditación.

Proveniente de la ancestral ciencia del yoga, el taller de respiración “Pranayama” explora una amplia variedad de métodos de respiración que van desde técnicas para la calma y la quietud hasta tácticas para energizar e inyectar al cuerpo y a la mente con un sentido de vitalidad, bienestar y paz.

Llévate a casa el conocimiento y una profunda experiencia del simple pero elegante poder de la respiración, sin duda alguna, nuestra más potente herramienta para la transformación positiva.

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier persona sin importar si tiene experiencia o no en la práctica del yoga.  Los alumnos avanzados encontrarán que este taller les ayudará a optimizar su práctica. Los principiantes encontrarán un sólido fundamento que acelerará su crecimiento.  Las personas sin experiencia encontrarán un gran conocimiento de sí mismos y las técnicas para controlar sus emociones y estados de ánimo.

¿Qué vas a aprender en este taller?
Aprenderás cómo funciona tu respiración en relación con tus emociones, con tu energía y con tu salud.  También conocerás diversas técnicas yoguis de respiración que podrás aplicar en tu vida cotidiana, por ejemplo, aprenderás a energizarte o a relajarte, desarrollarás un manejo eficiente del estrés a través de la respiración, aprenderás técnicas para combatir la depresión, el enojo, ataques de pánico, y más.

Fecha
Sábado 27 de Septiembre 2014
De 9:00 a 14:00 hrs.
En el Centro de Yoga Baba Siri Chand

Costo
$350.00 por persona.
$300.00 para alumnos inscritos.
CUPO LIMITADO - Reserva tu lugar

¿Qué llevar?
Ropa cómoda, haremos breves y sencillos ejercicios de yoga. Ven abrigado por si hace frío. A la sala de yoga se entra sin zapatos; si tienes un tapete de yoga o ejercicio tráelo, si no, aquí te prestamos uno. Trae un cuaderno o libreta para tomar apuntes.

Imparte
Satguru Singh, maestro de Kundalini Yoga Certificado ante KRI (Kundalini Research Institute) e IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Asociation) con más de 20 años de experiencia en la práctica y ensenañza de yoga.
Facebook: satgurusingh
Twitter: @YoguiSatguru

Mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. 818 10 86

Ubicación del centro de yoga:
Click aquí