Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
Pranayama
Taller de respiración
Sábado 1 de agosto 2015
CENTRO DE YOGA
¿Quieres ser maestro de Yoga?
Certificación Internacional 
Inicia 12 de septiembre
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA

EL PODER DE LA AMABILIDAD

AmabilidadDecimos que febrero es el mes del amor, y dejándo a un lado el obvio aspecto comercial de la fecha, podemos analizar y meditar un poco lo que la palabra significa para nosotros. El amor, tal como lo entendemos, suele relacionarse con un sentimiento de atracción hacia otra persona, o bien, como un sentimiento de aprecio.  Lo cierto es que el amor es mucho más que un sentimiento, desde una perspectiva espiritual, es más bien una energía.

La palabra amabilidad proviene, por supuesto, del amor. Ser amable significa ser bondadoso con los demás, significa que envías tu amor no solo a aquellos a quienes aprecias emocionalmente sino a todos y a todo a través de tu comportamiento, a través de tu palabra, de una sonrisa o de un simple gesto de empatía que puede cambiar, en un momento, la vida de otro individuo.

En este mes me gustaría compartir con ustedes unas palabras del Maestro de Kundalini Yoga, Yogui Bhaja acerca de la amabilidad:

"Hay un solo poder, mis queridos amigos. Te voy a enseñar una cosa hoy: No aprendas nada. No practiques nada. No conozcas nada. Sólo sé amable. El poder de la amabilidad es el más supremo de todos. Aprende a ser amable. Vive siendo amable y practica ser amable. Ese es el verdadero poder."