Certificación de Maestros
¿quieres ser maestro de yoga?
esta es tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Taller de Prosperidad
cómo ser próspero en 2018
llegó tu oportunidad
CENTRO DE YOGA
Kundalini Yoga
la más poderosa de todas las yogas, al alcance de tu mano
CENTRO DE YOGA
¡Gratis!
asiste a una clase muestra
CENTRO DE YOGA
Consulta de Numerología Tántrica
La Numerología Tántrica es una poderosa herramienta utilizada para el crecimiento del ser humano en su aspecto multi-dimensional (mente, cuerpo, alma...).  Es una técnica muy simple, capaz de alcanzar las profundidades de la psique humana de forma muy acertada.  

A través de ella pueden identificarse las creencias negativas escondidas tras actitudes y formas de comportamiento que se arraigan y, con el tiempo, suelen convertirse en las enfermedades físicas y mentales que tanto afectan en esta vida moderna.

Descubrir e identificar dichas creencias negativas, es un paso muy importante para tener la capacidad de aceptarlas como simples cortinas de humo que pueden ser superadas para fortalecernos y descubrir nuestra verdadera esencia como seres humanos, desde la cual, podemos tener sabiduría y poder infinitos.

Al dirigir nuestras virtudes y fortalezas hacia nuestra vida cotidiana podemos asegurarnos una mejor comunicación, relaciones armoniosas y plenas en todos los niveles (personal, familiar, profesional...) y sobre todo tomar decisiones acertadas que nos ayudarán a vivir de manera más plena y conciente.

Todos nuestros éxitos, nuestros desafíos, nuestras alegrías y sufrimientos, están en buena parte determinados por el momento en que hemos nacido. El alma trae consigo una memoria de sus vidas pasadas y de los patrones que generan nuestro sufrimiento.

Al encarnar, el alma elige recrear las circunstancias que nos permitan reconocer y liberarnos de dichas tendencias y poder así reconducir nuestra vida de manera consciente hacia la armonía y la paz interior.

La Numerología Tántrica ofrece un "mapa" para comprender el significado de la travesía del alma en esta vida. A través de los números de la fecha de nacimiento podemos ver los elementos que son responsables de nuestras virtudes y nuestras debilidades, y los recursos con que hemos nacido para superarlos.

En esta consulta podrás  recibir asesoría personalizada que te ayudará a tomar mejores decisiones, también recibirás por escrito un estudio numerológico detallado con las herramientas necesarias (ejercicios de yoga específicos, meditaciones y afirmaciones especiales para ti, consejos de alimentación y de utilización de accesorios, etc.) para romper creencias y patrones de conducta negativos que te hacen vivir sin la energía suficiente para desenvolverte plenamente como ser humano.

La consulta tiene una duración aproximada una hora y media. Es necesario realizar una cita. Debido a las actividades del Centro de Yoga, es imposible hacer consultas a domicilio.
Para hacer una cita:
Tel. (228) 818-10-86